Atención al cliente   722 782 279   |   email Mi carrito 0
  • EN
  • IT
  • FR
  • ES
Cargando...
BellezaMagica.com

Calidad y garantía

Calidad y garantía

BellezaMagica.com consta de un catalogo “virtual” exclusivo de productos de diversas marcas donde los usuarios además de consultar los diferentes productos podrán optar por su compra cuando y desde donde quieran. Al utilizar BellezaMagica.com, se aceptan las Condiciones de uso. Si no está de acuerdo con esta norma, se ruega no utilizar la página web BellezaMagica.com BellezaMagica.com se reserva el derecho de cambiar las Condiciones, total o parcialmente, en cualquier momento, con o sin notificación. Es necesario verificar esta Condiciones antes de acceder a la página web. El uso continuado de la página web de BellezaMagica.com, siguiendo los cambios incluidos en las Condiciones significa la aceptación de los mismos.


Usos restringidos

La página web BellezaMagica.com no constituye la web oficial de ninguna marca comercial, únicamente una tienda online estándar para la venta de productos de diversas marcas comerciales y de marca blanca a través de Internet. La Web ha sido creada y diseñada por www.SalvadorReyes.es para BellezaMagica.com por lo que el código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las animaciones y el software están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial y no se permite la reproducción total o parcial de esta web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, sin el permiso previo y por escrito de su titular, SalvadorReyes.es, sin embargo, Vd. puede descargar material para su uso personal, no comercial.

Garantía

Todos los productos adquiridos a través de Bellezamagica.com están avalados por la garantía de satisfacción. La página web bellezamagica.com está configurada sin ningún tipo de garantías, expresadas o implicadas, que incluyan, pero no limitadas, que supongan garantías de título, comerciabilidad y conveniencia para un objetivo particular. Bellezamagica.com no representará ni garantizará la exactitud, fiabilidad, originalidad u oportunidad de los productos accesibles a través de la página web. La confianza en la utilización de este material o productos será a su propio riesgo. Bellezamagica.com no representa ni garantiza la disposición de la página web en un determinado tiempo así como la no existencia de errores, o que la página web o los servidores que les hacen disponibles no contiene virus u otros componentes dañinos.
Las imágenes o fotografías de las fichas de los productos, son fieles al producto final que recibirá en la dirección que haya indicado en el formulario previo a la compra. La administración de BellezaMagica.com, no puede controlar o vigilar como venden o promocionan los productos de nuestro catálogo los distribuidores/as. Por lo tanto, Vd. se debe regir por lo que indique este documento.


Devoluciones

Si usted no esta contento, nosotros tampoco.
El 99% de los productos que podrá encontrar en nuestra tienda cuentan con política de devoluciones. Si no está satisfecho, le devolvemos el dinero. Revise las condiciones.




Estas condiciones de garantía y calidad se podrán actualizar sin previo aviso para los clientes, visitantes o interesados. El no leerlas no le exime de su aceptación y/o cumplimiento.