Aventus, la fragancia enérgica y dinámica para hombres que también fascina a las mujeres, emana un aura de fuerza, poder y éxito. Oliver Creed y su hijo Erwin, descendientes y herederos de la séptima generación de Creed, seleccionaron personalmente los ingredientes de fragancias elegidos a mano y crearon una composición de matices incomparablemente excelentes.
El eau de parfum afrutado y cubierto de musgo está inspirado en la dramática vida de los conquistadores históricos que libraron sus batallas a caballo, celebrando sus victorias.
La grosella negra, la bergamota italiana, las manzanas francesas y la piña real se combinan al comienzo de la fragancia. La interacción del abedul y el jazmín marroquí se completa en el corazón con un toque de pachulí y bayas, la base del almizcle está cubierta con aromas de musgo de roble, ámbar gris y vainilla.
Un brazalete de cuero negro abarca la clásica botella de credo, que está decorada con el motivo de un caballo con un jinete en plata. Aventus: un símbolo de libertad y aventura ilimitadas.